Dirigida a: Esta solicitud es para el alumnado matriculado en las pruebas de certificación. Esta matrícula tuvo lugar en el mes de mayo, si no te matriculaste, no rellenes este formulario. Si certificaste, tampoco estarás conovocado/a para la convocatoria extraordinaria.

Instrucciones: A continuación, rellena los datos requeridos y las actividades de lengua (destrezas) en las que deseas participar. Si no certificaste, puedes seleccionar tantas actividades como desees, independientemente de la nota obtenida. Por motivos organizativos y por sostenibilidad, por favor elige únicamente las actividades de lengua en las que vas a participar en septiembre.

Fecha de solicitud: Del 15 al 20 de junio

Publicación de listados de solicitantes: 21 de junio

Pincha aquí para ver el calendario de septiembre. Recuerda que todas las pruebas de inglés son en horario de tarde. En la segunda página del documento verás los horarios de las distintas pruebas, solo tendrás que asistir en el horario de las actividades seleccionadas con puntualidad, una vez empezado el examen, no se permitirá la entrada. A partir del día 21 publicaremos el calendario de las pruebas orales.