Preinscripción en Inglés desde O (principiantes)

Published by Eva Suárez on

Abierta la preinscripción para curso de Inglés desde 0 del 18 de mayo al 12 de junio de 2020.

Realiza tu preinscripción en los enlaces que te dejamos más abajo o llamando al 928553588.

Preinscríbete en Inglés desde 0 turno de mañana

Preinscríbete en Inglés desde 0 turno de tarde

Aprende Inglés sin prisas, sin exámenes, a tu ritmo y en un ambiente agradable. Cada curso se divide en dos cuatrimestres: de octubre a febrero (primer cuatrimestre) y de febrero a mayo (segundo cuatrimestre). Recomendamos matricularse en los dos cuatrimestres porque ambos forman un curso completo.

Próximamente publicaremos el horario de los cursos. 

Duración: El primer cuatrimestre de octubre a febrero y el segundo cuatrimestre de febrero a mayo. (60 horas cada curso).

El 19 de junio publicaremos el listado de personas admitidas y en lista de reserva y la información necesaria para hacer la matrícula. Ahora no hay que pagar nada, solo apuntarse en el formulario.

Fecha de matrícula: Del 25 de junio al 15 de julio de 2020.

Precio: En el momento de formalizar la matrícula hay que abonar las tasas correspondientes (37,32€ € si no tiene derecho a reducción o exención) y hacer un ingreso de 5 euros en concepto de material. Consulta más información sobre tasas aquí. Importante, las tasas solo las tienen que abonar las personas admitidas en el momento de matricularse, en el plazo de preinscripción del 18 de mayo al 12 de junio no hay que abonar nada. 

Los cursos se pueden hacer de forma independiente, pero recomendamos asistir a los dos cuatrimestres para obtener una buena preparación para realizar el nivel A2.1 (primer curso del nivel Básico).

En caso de duda, llámanos al 928553588 o escríbenos a 35009802@gobiernodecanarias.org

Categories: Noticias