Iniciación al Inglés

Reserva tu plaza aquí

Matrícula abierta  solo para personas que han recibido confirmación de su plaza de la secretaría de la Escuela de Idiomas. 

Aprende Inglés sin prisas, sin exámenes, a tu ritmo y en un ambiente agradable. Cada curso se divide en dos cuatrimestres: de octubre a febrero (primer cuatrimestre) y de febrero a mayo (segundo cuatrimestre). Recomendamos matricularse en los dos cuatrimestres porque ambos forman un curso completo.

Duración: El primer cuatrimestre de octubre a febrero y el segundo cuatrimestre de febrero a mayo. (60 horas cada curso).

Horario: Martes y jueves de 16:30 a 18:45

Precio: En el momento de formalizar la matrícula hay que abonar las tasas correspondientes (37,69€ € si no tiene derecho a reducción o exención, un pago para cada cuatrimestre). Consulta más información sobre tasas aquíImportante, las tasas solo las tienen que abonar las personas admitidas en el momento de matricularse.

Los cursos se pueden hacer de forma independiente, pero recomendamos asistir a los dos cuatrimestres para obtener una buena preparación para realizar el nivel A2.1 (primer curso del nivel Básico).

En caso de duda, llámanos al 928553588 o escríbenos a 35009802@gobiernodecanarias.org

Si ha sido usted admitido/a, lea la información que tenemos a continuación. Si no ha solicitado plaza, le rogamos nos llame al teléfono 928553588 o bien apúntese en el siguiente enlace.

Reserva tu plaza aquí

Trámite de matrícula

Para hacer el trámite necesita reunir la documentación que explicamos en la siguiente tabla y subirla a través de nuestra Secretaría virtual.

Modelo 700Haga el pago del modelo 700 siguiendo las instrucciones. Hay que pagar uno por cada cuatrimestre.
DocumentaciónModelo 700 o certificado de discapacidad superior al 33%.
Fotografía tipo carnet
Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte
Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o de su entidad aseguradora
Documento acreditativo de estar en situación de desempleo/erte/familia numerosa/violencia de género… (solo para los casos necesarios)