Información importante comienzo de curso

Published by Eva Suárez on

Estimado alumnado, antes del comienzo de curso nos gustaría que leyeran atentamente esta información, ya que este curso por los motivos ya conocidos hay algunos cambios relevantes.

  1. Este curso usaremos la plataforma Campus virtual como soporte de las clases, para ello es necesario tener activa una cuenta de Pincel Ekade. Si no la tienes, sigue estas instrucciones para abrirla.
  2. Una de las nuevas normas de este curso es que los pupitres han de estar separados a 1,5 metros de distancia, y en algunos grupos el número de personas supera esta cifra, es por ello que esos grupos recibirán una comunicación muy pronto explicando que se acogerán al modelo de enseñanza mixta. Este alumnado se dividirá en dos grupos, el primer grupo asistirá un día (lunes o martes) y el segundo grupo el siguiente día (miércoles o jueves). Las dos horas de clase restantes que faltarían a cada grupo se realizarán dentro del Campus virtual. Las clases presenciales y no presenciales se coordinarán perfectamente para que se imparta toda la materia de la forma que se ha hecho siempre, lo único que cambia es el formato de clase. Al final verás una imagen explicativa.
  3. Las clases comienzan el miércoles 7 y el jueves 8 (dependiendo del día que te corresponda tener clase) en el horario habitual. Si tu grupo es semipresencial recibirás un correo en el que se te dirá la hora exacta en la que tienes que acudir; si no lo recibes, acude a tu hora.
  4. Antes de venir, lee el protocolo que enlazamos a continuación, en él se explica cómo vamos a funcionar a partir de ahora, las normas y medidas que hemos tomado. La información más novedosa es el acceso para el turno de tarde, que será por la puerta que está al lado de la parada de guagua.