Competencia Comunicativa niveles B1, B2 y C1

Reserva tu plaza aquí

Matrícula abierta solo para alumnado que ha recibido confirmación de que ha recibido plaza.

  • Curso de Competencia Comunicativa nivel B1: Para personas que estén en posesión del nivel A2 o que superen una prueba de nivel. 60 horas anuales, con clases de 2 horas y cuarto una vez en semana. Martes de 19:00 a 21:15.
  • Curso de Competencia Comunicativa nivel B2: Para personas que estén en posesión del nivel B1 o que superen una prueba de nivel. 60 horas anuales, con clases de 2 horas y cuarto una vez en semana. Jueves de 19:00 a 21:15.
  • Curso de Competencia Comunicativa nivel C1: Para personas que estén en posesión del nivel B2 o que superen una prueba de nivel. 120 horas anuales divididas en dos cuatrimestres, con clases de 2 horas y cuarto dos veces en semana. Martes y jueves de 16:30 a 18:35

Precio: En el momento de formalizar la matrícula hay que abonar las tasas correspondientes , 37,69€ por cada curso de B1 o B2. Consulta más información sobre tasas aquí.

En el caso de Competencia comunicativa nivel C1 son 37,69 por cuatrimestre. 

Certificación: Los profesores y las profesoras dependientes de la Consejería de Educación de Canarias certificarán 60 horas por cada uno de los cursos, esta certificación será añadida directamente al portfolio de formación de los/as profesores/as que superen cada uno de los cursos. El resto de participantes podrán solicitar un certificado en la propia escuela (EOI Santa María de Guía).

Reserva tu plaza aquí

Trámite de matrícula

Para hacer el trámite necesita reunir la documentación que explicamos en la siguiente tabla y subirla a través de nuestra Secretaría virtual.

Modelo 700 Haga el pago del modelo 700 siguiendo las instrucciones.
Documentación Modelo 700 o certificado de discapacidad superior al 33%.
Fotografía tipo carnet
Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte
Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o de su entidad aseguradora
Documento acreditativo de estar en situación de desempleo/erte/familia numerosa/violencia de género… (solo para los casos necesarios)

Documento acreditativa de tener el nivel requerido para hacer el curso de B1 o B2 (solo si no has estudiado en esta EOI).