Certificados y títulos

-Por expedición de certificado de notas no hay que pagar nada, se solicita directamente en el correo eoiguia.secretaria@gmail.com adjuntando copia del DNI.

Para la expedición de un Título oficial deberás enviar un correo a eoiguia.secretaria@gmail.com indicando el título que deseas solicitar y copia de tu DNI. El abono de tasas solo se hará después de que el centro compruebe tus datos y que realmente estás en condiciones de solicitar el Título correspondiente.

PAGO DE TASAS: 

PASO 1: Tienes que realizar el abono de la tasa por expedición de títulos de enseñanzas de idiomas. Para ello, debe acceder a la página del modelo 700, seleccionar el concepto 155 – Tasa por expedición de títulos académicos y profesionales, 11 – Expedición de certificados oficiales de enseñanzas de idiomas de régimen especial:

-Cuantía completa de la tasa: 26,46 €.

-Reducción del 50% : 13,23 € (familia numerosa general)

-Exención del 100% (familia numerosa especial o renta inferior al IPREM)

Una vez generado el modelo 700 deberá abonarlo. En este documento puedes consultar las distintas vías para realizar este abono.

-EL alumnado del plan antiguo (LOGSE) NO puede  solicitar el título B1 (equivalente a Ciclo Elemental ó 3º). Solo está permitido la solicitud de B2 con el Ciclo Superior ó 5º.

Están exentos/as del pago de tasas de certificados de nivel A2, B1, B2, C1, C2:

  • Los/as beneficiarios/as de familia numerosa de categoría especial (categoría establecida en Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas, BOE del 19).
  • Por rentas unidad familiar no superior al IPREM.
  • La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración.
  • La expedición de títulos duplicados por rectificación de la mención el sexo en el Registro Civil (Disposición Adicional 2ª de la Ley 3/2007), de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, BOE del 16).