Acceso directo a la preinscripción

Informamos a todos los interesados de que se abre la preinscripción de los cursos de Inglés para Profesorado y otros colectivos para el próximo curso del 15 al 31 de mayo. Este curso está pensado para aquellos que quieren mejorar sobre todo su expresión oral de nivel avanzado. La Consejería de Educación ha publicado una guía de los cursos de especialización con toda la información relativa a la oferta para el curso 2017-18

Para inscribirse es necesario estar en posesión de un certificado de nivel B1 de inglés de la EOI o equivalente según la orden de 21 de septiembre de 2016, por la que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al MCERL en la Comunidad Autónoma de Canarias;  o bien estar en poder de una licenciatura o grado en lengua inglesa. En caso de no poseer ninguna certificación antes mencionada, los aspirantes pueden optar a hacer una prueba de clasificación en el mismo centro. La próxima convocatoria tendrá lugar el 25 de mayo, tienes más información aquí.

Las personas que manifestaron su interés por estos cursos, y siguen interesados, tendrán que preinscribirse de forma obligatoria, ya que el formulario que rellenaron anteriormente solo tenía valor de consulta.

Ofertamos dos cursos de nivel B2 de 70 horas de duración. El primer curso tendrá lugar de septiembre a enero, y el segundo de enero a mayo. Los solicitantes podrán acceder a uno de ellos o a los dos, ya que los contenidos no se repiten. Además, los cursos serán diferentes a los impartidos en años anteriores, así que quien ya los haya cursado también podrá acceder a los nuevos cursos.

Para inscribirse basta con rellenar el formulario aquí enlazado. 

Atención Profesores:

Los profesores dependientes de la Consejería de Educación, en activo o en listas de sustitución, ya no tienen que preinscribirse doblemente (en la Consejería y en la EOI), la propia escuela enviará sus datos.

Fechas importantes:

Del 15 al 31 de mayo: Preinscripción

15 de junio: Publicación de admitidos y solicitantes en lista de reserva

A partir del 15 de junio: Formalización de matrícula