A partir del 2 de junio hasta el 15 de junio pueden matricularse los alumnos oficiales que quieren continuar sus estudios en el curso 2017-18.  Esta matricula se llama “matricula de continuidad”.  Estos son los pasos a seguir:

1.  Abre una cuenta con Pincel Ekade.  Si aún no lo has hecho, pincha en el enlace en nuestra página web a la derecha y sigue las instrucciones.

2.  A partir del día 2 de junio, accede a tu cuenta y sigue los pasos para elegir grupo, día y hora de clase. Solo vas a ver el grupo que te corresponde.  Si no has superado el curso, solo podrás matricularte como repetidor en ese nivel.

IMPORTANTE:  Si estás en Nivel Básico 2 ó Intermedio 2 y no superaste el curso, tienes otra oportunidad en la Prueba de Certificación de junio.  Aún así, tendrás que matricularte como repetidor porque los resultados no se publicarán hasta después del fin del período de matrícula. Si superas la prueba de certificación, tendrás que pasarte por secretaría para poder hacer el cambio de nivel.

3.  Cuando hagas la matrícula online solo estás solicitando plaza.  La matricula no se realizará hasta que hayas pasado por el centro con la siguiente documentación:

Modelo 700 – resguardo de haber pagado las tasas en Bankia. Hay dos tasas: “Primera convocatoria” se refiere a que no eres repetidor en este nivel; “Segunda convocatoria” se refiere a que eres repetidor. Hay que elegir la opción “a partir de 71 horas lectivas“. Si estás desempleado o tienes familia numerosa, elige la opción donde figura el descuento.

– Resguardo de haber ingresado las 10 Euros en la cuenta de la EOI de Sta Mª de Guía (ES24 2038 7199 1664 0000 0948) en concepto de “EOI fotocopias”. ¡OJO! Esta NO es la cuenta para la matrícula.

– La ficha del alumno con los datos personales completados y una foto pegada en su sitio (se recoge en el centro).

– Impreso de matrícula (se recoge en el centro).

– Documentación acreditativa si tienes derecho a descuento o estás exento de pagar las tasas.

-Si eres menor de edad tu padre, madre o tutor tendrá que firmar este impreso dando sus datos como responsable. También puede descargar, firmar y entregar esta autorización.

4.  En todo momento puedes ver el estado de tu matricula en la cuenta Ekade.  Cuando leas “aceptada”, tienes tu plaza para 2017/18.  Si te falta algún documento, te lo comunicaremos donde dice “estado pendiente”.

Pincha aquí para ver el documento de Consejería de Educación “Ayuda para el alumnado – matrícula de continuidad”.

Pincha aquí para ver los horarios provisionales que puedes escoger para el próximo curso.