MATRICULA ABIERTA NUEVO CURSO COMPETENCIA COMUNICATIVA B2

Informamos a todos los interesados que el 24 de enero empieza el nuevo curso de inglés de competencia comunicativa B2.2 del segundo cuatrimestre con el profesor Michael Lord. Este curso está pensado para aquellos que quieren mejorar sobre todo su expresión oral de nivel avanzado.

Hay plazas vacantes y para matricularse es necesario estar en posesión de un certificado de nivel B1 de inglés de la EOI o equivalente según la orden de 21 de septiembre de 2016, por la que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al MCERL en la Comunidad Autónoma de Canarias; o bien estar en poder de una licenciatura o grado en lengua inglesa. En caso de no poseer ninguna certificación antes mencionada, los aspirantes pueden optar a hacer una prueba de clasificación en el mismo centro, solicitándola previamente.

El curso es del 24 de enero hasta el 23 de mayo en horario de martes y jueves de 19:00 a 21:15.

Los profesores dependientes de la Consejería de Educación de Canarias certificarán 60 horas por el curso, esta certificación será añadida directamente al portfolio de formación de los profesores que superen el curso. El resto de participantes podrán solicitar un certificado en la propia escuela (EOI Santa María de Guía).

MATRÍCULA

Si desean matricularse, pasen por el centro para recoger los documentos de matrícula y reservar su plaza.

En el momento de formalizar la matrícula hay que abonar las tasas correspondientes (36,58 €) y hacer un ingreso de 5 euros en concepto de material.

Las tasas se pagan por el Modelo 700 (trámite: Matrícula de curso hasta 70 horas lectivas en primera convocatoria) y los 5 euros se ingresan en la siguiente cuenta:

IBAN: ES24 2038 7199 1664 0000 0948. ¡OJO! Esta cuenta es NO es para la matrícula. Es solo para el material.