Cursos de actualización lingüística 2016-17

Estimados alumnos, por tercer año consecutivo es la intención de nuestra escuela volver a ofrecer los cursos de actualización lingüística dado el éxito que han tenido estos dos últimos años. Estos cursos están abiertos a todo aquel que esté en disposición de un nivel B1 de inglés acreditado oficialmente (EOI, Cambridge, etc.) y para licenciados o graduados universitarios en Inglés (Filología, Lenguas Modernas, Traductores). También se puede acceder mediante prueba de nivel.

Aunque los cursos están dirigidos principalmente a profesores y maestros, durante este curso han convivido en él docentes y no docentes con buenos resultados.

Si tienes el inglés requerido, y te apetece practicarlo de una forma lúdica y sin la presión de los exámenes, centrándote en las competencias orales, este es tu curso.

Los cursos son cuatrimestrales, ambos de nivel B2, se pueden hacer por separado o se pueden hacer los dos ya que se imparten con materiales diferentes. Si ya has hecho alguno de ellos, también puedes volver a asistir ya que no se repiten de años anteriores.

Para poder ofrecer la oportunidad de realizar estos cursos, la Consejería nos exige ver la demanda real existente en nuestra escuela, para ello basta con rellenar este sencillo formulario que se encuentra a continuación. Si no puedes realizarlo desde tu móvil o tableta, te recomendamos que lo hagas desde un pc. Si sigues sin verlo, haz click en este enlace.